Todavía no terminaba de despertar bien cuando mi mamá me comunicó que iríamos a desayunar con mis queridos tíos. Como pude estuve lista en media hora. Nos encontramos en un puesto de tacos que está cerca para inaugurar lo que sería un día especial. ¡Qué ricos estaban los tacos! Platicamos a gusto, y entonces, continuamos con nuestro día: haríamos varios pendientes en varios puntos de la ciudad: pendientes propios y pendientes del tío. Así que nos juntamos en un solo carro y a partir de esa hora, todo el día anduvimos de arriba para abajo juntos. Fue tan rico y divertido!
Nos bajamos en el folklórico centro de la ciudad y visitamos a mi tío y prima en su panadería, en donde adquirimos el tradicional y rico "pan de muerto", empanadas de crema pastelera, algunos espejos, y una calavera de azúcar para darle a mi abuela de pura mofa.
Después de terminar de hacer algunos pendientes, nos fuimos a visitar a mi abuela todos juntos. Ahí platicamos y nos reímos a nuestras anchas por los espontáneos y chistosos comentarios de la Cha. Pero también comimos rico pan de muerto. hmmmmm!!!
Continuamos nuestra travesía por la ciudad, y desde Tlaquepaque nos dirigimos a la zona rosa. Entre esperas, platicamos a gusto de los hijos y hermanas y de las características y personalidades de cada quién. Luego, ¡que se nos antojan unos camarones! Y eso por mi tía, que andaba toda antojadiza... 'pos vayamos'! Y a comer mariscos!!! hmmm, super ricos. Coctel de camarón y surimi... y los demás combinaron con pulpo y tostadas y quién sabe qué otras especies raras marinas más.
Continuamos nuestro rumbo y finalmente llegamos a las Fuentes por un Starbucks, donde nos tomamos una foto para registrar nuestro rico día juntos y publicarlo en el face. De inmediato, montón de comentarios queriendo haber sido parte de la travesía y del paseo y de la comedera y de la compañía... lástima.
Finalmente llegamos a casa de mis tíos y nos adelantamos a mi casa. Me metí a bañar de volada para estar lista para mi clase de inglés. Mis tíos llegaron ratito después y tuvimos nuestra clase de inglés (donde yo soy la maestra). Como siempre, fue bastante divertida, aunque todos nos caíamos de sueño y cansancio y seguíamos llenos hasta el tope.
En la tarde/noche, mientras merendaba un espejo con leche y veía los Simpsons, pude platicar con varios amigos, pero lo más padre, fue que finalmente encontré mi disfraz para la fiesta de disfraces de mañana!! No revelaré qué tipo de disfraz, pero puedo decir que me siento optimista por él. Nada más estoy por conseguir tres accesorios más y listo! Y lo mejor de todo, es que mi prima tendrá oportunidad de unírseme para tener juntas una tarde/noche de SOLTERAS!!! YAY! Fiesta con amigos + pijamada! Estoy tan prendida!!!
Pero eso no fue todo. El broche de oro lo puso una de mis mejores amigas, con la que me conecté más de una hora para platicar... Y mientras me probaba mi disfraz y se lo enseñaba, agradecí a Dios por todos esos amigos que están ahí para escuchar y hablar... a tiempo y a destiempo.
THE BEST IS YET TO COME! THANK GOD FOR THE GOOD FRIENDS AND GOOD DAYS!!!
viernes, 29 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aaaaay pero qué presumidaaaaa!!!! Te quiero, y tienes muchas razones para tener gente a tu alrededor que te quiera tanto. Yo soy una de ellas y estoy feliz de amarte!!
ResponderEliminar