miércoles, 7 de julio de 2010

La vida. Otra vez...

Hoy nació mi primera sobrina mujer, Victoria. Me siento tan contenta por ella. Y por mi hermana... por mis papás... por toda la familia.
Hoy también vi los videos que mandó mi hermana enseñando los primeros pasos de mi sobrino más pequeño.

Me encuentro en una cama ajena, en una casa ajena, a miles de kilómetros lejos de mi hogar, de mi familia.
Al estar mirando la foto de Victoria y de Caleb y de mis demás sobrinos, comencé a llorar. Este preciso momento es tan importante para mis dos hermanas. Cess, su primera experiencia de ser mamá. Embarazo. Parto. Ver la cara de su hija por primera vez y experimentar esa sensación de ver algo de tu propia carne, en tus brazos...
Priss, ver caminar por primera vez a su hijo pequeño, sin su ayuda... viendo cómo la vida y el esfuerzo se reduce a unos cuantos gritos de alegría por el logro alcanzado.

...Dos eventos tan importantes para las vidas de mis hermanas. ¿Cuándo será mi turno? No lo sé. Pero hasta ahora, pensé en él... y concluí que sí quiero vivirlo. Algún día... someday, i hope.

2 comentarios:

  1. Aaaaay, yo también estoy llorandooo!!! Todo tiene su tiempo, y el tuyo llegará. Y cuando llegue, todos lo vamos a disfrutar muuucho!!! Vas a tener muchos sobrinos para jugar con tus niños!!!
    Te quiero, hermana y soy feliz de que seas la tía Hani!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! me acuerdo de nuestra plática en la alberca. Sé que lo tendrás y disfrutarás muchísimo el tener ese momento. Entonces, nada de lo que importa ahorita importará.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar