El ambiente playero, húmedo y caluroso me transporta a las tan anheladas vacaciones en Vallarta que esperábamos con ansias cuando éramos chicas y que tanto disfrutábamos juntas cuando finalmente llegaba el tiempo de verano.
Heme aquí, disfrutando de los días cálidos y húmedos en Tierra Tejana, esperando a que en cualquier minuto nazca mi primera sobrina niña, Victoria. No puedo esperar más a conocerla...!! Aunque debo de confesar que me tomó mucho tiempo darme cuenta de que la causa por la que me sentía renuente de aceptar que mi siguiente sobrino (a) sería una mujer, fue que toda la vida hemos sido solamente 4 mujeres Salazar. Ahora, por primera vez en nuestras vidas, se añadirá una mujer, hembra, varona, a la familia Salazar!
Después de tiempo de analizar la situación, he aceptado y recibido con gusto nuestra próxima adquisición de esta nueva miembro a la familia. Me siento emocionada y tengo muchas ansias de conocerla ya!!!
Así que, meanwhile, henos aquí, disfrutando del clima veraniego en la espera de nuestra pequeña Victoria...
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay sí!!!! Una beba!!! Ya la quiero veeeer!!! ...bueno, nomás ver, porque me voy a tener que esperar para poderla tocar, acariciar, cargar, abrazar, oler, besar y todo lo demás...
ResponderEliminarjajaja... (lenguar)
ResponderEliminarAy sí, pronto nos podremos ver y podremos acariciar, oler y besar a nuestros respectivos hijos chiquitos.
Las quiero!!