Ama de casa?
Me cansé mucho nomás con dos semanas que tuve... y eso, que las dos semanas no fueron estrictamente 15 días de trabajo. Muchas comidas, muchas aguas, muchos postres. Un dedo cortado y otro quemado. Un platillo quemado, dos echados a perder y uno totalmente sin éxito, aunque del resto de los demás, fueron un verdadero éxito. Un fondant totalmente desperdiciado y echado a perder. Pero 2 pasteles de boda totalmente hechos a la perfección. Una planta "ahogada" de agua, y otra totalmente seca, por no haberla regado. Un servidor de nieve roto. Una mesa de vidrio de 20 años de antigüedad rota. Despensa vacía.
Beneficios: desarrollar mi alerta y servicio. Disfruté al máximo la compañía de mi papá y hacer cosas juntos. Valoré más aún, como no tienen idea, lo que es mi mamá y su labor dentro de la familia y de la casa. Papá me dijo que era una excelente ama de casa y cocinera. Extender mi marco de referencia y perspectiva de la vida al asomarme un rato al mundo de las esposas y mamás. Lejos de ser emocionante, fue atemorizante y aterrador.
Cosas por las que estoy agradecida: mi soltería y el tesoro que poseo como hija y mujer.
Anhelos que surgieron: Afirmé que NO QUIERO CASARME TODAVÍA!
GRACIAS A DIOS, YA TODO TERMINÓ y vuelvo a mi dulce realidad.
PD. Dudas: sigo sin entender si fue elogio o qué, pero mi papá dijo que yo era una combinación entre mi mamá y mi abuela... oh mi dios...! jajajajaja!
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claro, todas llevamos una "chacha" dentro de nosotras. No, pero sí es pader casarte, sólo disfruta tu tiempo de soltería y prepárate en las áreas que te faltan.
ResponderEliminarComo me reí!!! Me encantó (: i love you!
ResponderEliminar