sábado, 16 de enero de 2010

COLD, yet warm

Hoy (ayer?) fue el día más frío de la temporada... y creo, que el más frío desde hace años.
Son las 12 de la madrugada y estamos a 2°C en una ciudad del centro de la República donde se supone que las temperaturas más bajas oscilan entre 10°C.
Antier me encontré una sorpresa al despertar y abrir las cortinas de mi ventana: estaban totalmente empañadas que hasta pude dibujar sobre ellas. Hacía mucho frío afuera.



Esta tarde salí a caminar con mis perras. Traía 3 suéteres, mi bufanda y una chamarra enorme especial para cubrir del frío. Me puse mis mitones que me tejió mi mamá, mis botas especiales para la nieve o el piso mojado, y encima, la capucha de la chamarra. Había llovido durante la tarde y olía delicioso, a puro pino y a tierra mojada... olores favoritos. Pero no duré ni 10 minutos afuera, a pesar de que las mascotas vecinas estaban afuera y jugaban de lo lindo con mi Golden. La cara la sentía realmente congelada y se me comenzaba a poner roja.


...Pero aún así, hoy tuvimos una de las noches más cálidas de las que van del año.

Y ayer? Ayer recibí una noticia que me hizo feliz: tendré la visita de mis dos mejores amigas (fuera de la familia) que vendrán a visitarme en mi cumpleaños.

Frío, pero cálido a la vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario