miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA REVEDERE 2009!

Tengo muchos correos que escribir sobre fin de año y otros más, que contestar. Mañana será el último día del año 2009. Finalmente, hemos llegado [según el calendario occidental] al final de otro año... la primera década del siglo XXI acaba de escurrirse delante de nuestros propios ojos ya.

Este año conocí a varias personas valerosas. Ya fuera en persona, a través de un amigo o amiga, o por internet, cada una de esas personas aderezaron el transcurrir y correr de mi año...

A otros amigos de antaño reencontré, o mejor dicho, me reencontraron. Amigos valiosos con los que pasé años atrás momentos de risa, momentos difíciles, momentos de convivencia, de juego, de lágrimas...

A otras personas las vi en persona. Dios vio a bien reencontrarnos después de años de no coincidir. Personas valiosas que le han dado a mi vida alegría, momentos de reflexión, de compañerismo y de sostén con su grata amistad incondicional...

Pero a otras personas no tuve el placer de verlas. Amigos, familiares, conocidos... el tiempo simplemente voló sin detenerse siquiera sin preguntar si acaso queríamos un rato libre para reír y platicar juntos...

Aún así, y a pesar de que haré uso de una de las exclamaciones más trilladas de todos los tiempos, ¡este año fue uno de los mejores de mi vida! Y aunque son muchas las razones por las que este año valida tal frase popular, sin mencionar, claro está, la conexión que se desarrolló grandemente y aún más entre mis queridos y sabios papás, y yo, sólo nombraré tres de las razones más importantes que son esenciales y que hacen del 2009 un año clave en mi vida:

A parte de los 16 diferentes destinos que visité: tres veces en la playa, tres veces en el extranjero, nueve diferentes ciudades y pueblos mexicanos, una vez al rancho; también di gracias al cielo por el privilegio de haber sido doblemente tía en un mismo año. ¡El tercer bebé de mi hermana mayor, y el primero de la menor! ¡Qué dichas de las más deliciosas disfrutamos las tías y los tíos! ¡Aquellos retoños de nuestros mejores amigos: nuestras hermanas o hermanos; que nos parecen tan familiares y que nadie nos puede quitar y que nos alegran o derriten el corazón con sus caras brillantes!

Pero la razón que mejor describiría el por qué este año ha sido de los mejores y más significativos, fue que Dios me habló, revelando muchas verdades de mi identidad en Él a mi corazón. Pasos precisos; áreas de mi vida a desarrollar; expresiones diferentes con las que fui diseñada que yo jamás había visto y sin embargo, Dios las había puesto en mi configuración desde antes de la fundación del mundo. Todo eso me llenó de mucha plenitud y gozo que disfruté y sigo disfrutando, pues activó y dio movimiento a mi vida a una velocidad mayor.

Y a pesar de que este año también se vio envuelto de momentos difíciles, de enfermedad, de tensión y de muerte, la verdad exquisita de saber exactamente mi posición en este mundo, llena de paz y plenitud mi mente y corazón, ya que llevo dentro de mí el hálito divino... no siendo vencida por la adversidad.

Queridos lectores. Queridos amigos. Queridos hermanos. ...Mi querido vacío... gracias por ser parte de mi historia. Por haber sido parte de este año. Que tengan una excelente culminación de este memorable y loable 2009 y que sean dueños de una emocionante abertura que transcurra plenamente todo el tiempo del nuevo año que está a punto de comenzar.
Lo emocionante de la vida, es que... ¡La vida continúa!


...Inaugurando la segunda década del gran siglo XXI!

Adiós, 2009!
BIENVENIDO 2010!

2 comentarios:

  1. dear sister... love ya!!! :D That's all I needed to say..

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Me gustan muchos tus pensamientos.
    Te amo muchísimo, tú lo sabes :)

    ResponderEliminar