Este año lleva escasos 40 minutos de vida, y los cohetes, luces y balazos no dejan de escucharse en mi ventana. Estoy acostada en mi cama. Sí, acostada. Terminamos nuestra velada una hora antes. Me traje una rebanada de flan que hizo mi mamá que ni he tocado. Llegué a mi cuarto directo a cantar con mi guitarra. Pasé el año nuevo cantando "Forever Young".
Cuando alguien me escuchó interpretar esta canción, exclamó con un pequeño aire de desagrado: "pero, ¿cómo que "por siempre joven"??" ...Y comencé a explicar: "Por siempre joven de corazón. Obviamente, vamos a envejecer, es parte de la vida, pero es un anhelo el que permanezcamos con esa fuerza y empuje que tenemos de jóvenes; con ese brío y valentía por arrebatar, por vivir, por experimentar. Ese corazón joven que ríe y canta, y no se amarga..."
Le decía a un querido viejo amigo que ya deberíamos de conseguirnos "pareja" para no estar solos. Muchas personas no tenemos lo que deseamos en este nuevo año, o estamos haciendo algo totalmente diferente a lo que pensábamos. Cada año es diferente. El comienzo y el final son diferentes. A veces tenemos, a veces no, lo que deseamos. Sea como sea, nuestro propio corazón seguirá siendo nuestro para decidir disfrutar el momento y gozarlo sea como sea que venga a nuestras vidas.
El año pasado marcó mi vida en diferentes áreas. Celebré junto con mi abuela nuestro cumpleaños: ella, 80, y yo 30. Perdí un muy valioso amigo muy especial para mí. Pero gané varios más que ahora son indispensables en mi corazón. Celebré la unión de varias amigas con los hombres de su vida. Viajé hasta más no poder. Hasta conocí dos nuevos sitios que no había contemplado. Conocí gente maravillosa de paises totalmente lejanos y ajenos a mi entorno. Me adentré a un nuevo mundo de la música y docencia, y crecí mucho como mujer.
Tengo muchos planes para este año. Varias invitaciones a viajar a otros sitios. Eventos especiales como cumpleaños, bodas y competencias estudiantiles. Muchos proyectos y retos en puerta, que espero tener el coraje y valor para que se realicen.
No creo en el fin del mundo como nos lo cuentan. Este año será grande. Ya lo es. Mi perspectiva es grande, por lo tanto, estoy lista para vivirlo.
Queridos amigos y familia, feliz 2012.
domingo, 1 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así será. Creo que, así como la juventud está en el corazón, la expectativa de un año con sueños, anhelos y metas cumplidas está en la decisión.
ResponderEliminarTe amo hermana.
Así es mi vida!!
ResponderEliminarMe alegro tanto que seas una mujer tan feliz, tan satisfecha y plena con tu vida...
Y estoy segura que seguirás siéndolo, porque has decidido estar contenta cualquiera sea tu estado civil, financiero, emocional, geográfico...
Y que este en año 2012, vienen cosas y personas aún MEJORES!!!
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!
Me gusta mucho tu convicción, refuerza la mía de seguir visualizando metas con entusiasmo. Has sido sabia y perseverante en disfrutar la vida en medio de cualquier situación, lo que seguirá dándote grandes satisfacciones y hermosas sorpresas.
ResponderEliminar¡TE AMO!