Después de nuestro "café", de actualizarnos en lo que cada una había estado haciendo, y de nuestra sesión larga y divertida de fotos, nos fuimos de ahí.
Iba manejando de regreso a casa, ya en la noche, absorta en mis pensamientos. Sonreía cada vez que recordaba algún episodio de aquella noche, o de acordarme de mis sobrinos, hermanas, papás, amigos, de algúna anécdota chistosa, o de los planes futuros. Había pasado la mañana de compras con mi mamá: platicando de un sin fin de cosas, riéndonos de lo lindo y disfrutando la compañía mutua.
Comenzó esa bella canción... "qué maravilloso mundo", y mi primer impulso fue subir el volumen. Desaceleré y me fui disfrutando de la canción que tan hermosamente armonizaron Katie Melua y Eva Cassidy.
Prendí las velas aromáticas y disfruté de mi baño caliente... y aún continuaban en mi mente aquellas mágicas y verdaderas palabras: "what a wonderful world!". Y lo era.
No importa que tenga 15, 22, 30 u 80 años de edad. La vida es maravillosa por todo lo que la compone. "I see friends shaking hands, saying: how do you do? ...they're really saying: I love you".
No importan las miradas desaprobatorias de alrededor... la vida se disfruta a carcajadas y a lágrimas. Con buenos ratos y malos. Con amigos y con los que ven de lejos.
Y aún así, yo estoy agradecida de tener una vida maravillosa. Quiero seguir viviendo y gritar y reírme y llorar, y disfrutarla.... todos los días de mi vida.
Yes! What a wonderful world! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario