Aunque sí voto por Sor Juana, tengo que borrar esta entrada debido a que me he encontrado con algunos hombres que son la excepción. Simplemente eso. Sí existen los que sonríen amigablemente sin echar miradas matadoras. Sí existen los hombres guapos que no son arrogantes ni patanes. Sí existen los hombres de verdad que te brindan su amistad sincera y son agradables en su trato, no apresurando nada. Sí existen hombres que escuchan y que sueñan. Los milagros sí existen.
Miércoles 16 de junio 2010.
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí!!! Que viva!! Y que los hombres necios abran los ojos y se percaten de que ya tienen todo lo necesario para tomar su posición de varones de verdad, de cabeza y de líderes, sin tener que andar mendigando seguridad y poder!!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo... gracias a Dios mi padre también es un ejemplo de que la tendencia natural del hombre puede cambiar, y gracias a Dios también, mi maravilloso esposo y hasta puedo decir que el esposo de mi hermana, rompen la tendencia... pero igual que los varones tienen la tendencia negativa a no importarles las necesidades de los demás si no hay recompensa, como mujeres la tendencia es la misma, pero se ve más sutil por la manipulación, también no se hace algo si no hay algún tipo de recompensa (en nuestro caso a lo mejor más de afirmación o elogio que otra cosa)... Estamos tan necesitados en este mundo por hombres y mujeres de verdad que de verdad demuestren la gloria de Dios a través de una verdadera masculinidad y verdadera feminidad. En la historia del feminismo, la primera ola de hecho, fue la iniciada por mujeres seguras de si mismas que encontraban su valor en el diseño de Dios, el ser madres, en educar y guiar, misioneros y líderes cristianos, esposas como Catherine Booth (ella y su esposo comenzaron con el Ejercito de Salvación)en China Taylor Hudson, entre tantos más, empezaron a rescatar ese maravilloso valor según el diseño de Dios, esos eran verdaderos feministas, ya la segunda ola y la tercera de feminismo es donde ya la regaron porque ahora el valor de la mujer se encontraba en su competencia con el varón y su demostración de no necesitarlos, en esas versiones de feminismo se puede ver como la mujer misma busca su valor en hacer cosas "de hombre" volviendo a la inseguridad y falta de aceptación que mencionas Hani que también enfrenta el hombre tan frecuentemente. Anyway, este tema me apasiona mucho jeje.. algo que Dios ha tratado conmigo gracias por compartir tus experiencias y espero pronto llegue alguien (aparte de tu papá) que rompa este esquema de egoísmo en el que vivimos. Te quieremos Hani te queremos!!! ;D
ResponderEliminarJajajaja! Ay Prieta amada!!
ResponderEliminarDesgraciadamente sí hay "muchos" hombres que no son caballerosos, amables ni atentos con las mujeres. Pero hay muchas excepciones!
Creo también que mucha de esa actitud, se debe a que nosotras somos de repente medio atrabancadas, y ni cuenta nos damos que a veces el "hombre" está esperando que nos dejemos ayudar o servir.
Porque los hombres no tienen tanta iniciativa como las mujeres (a veces rayamos en afanosas), pero cuando se requiere rescatar a una dama, no dudan en hacerlo.
Y en la medida que nosotras actuemos como verdaderas damas, saldrán a relucir los verdaderos galanes gallardos... y guapos!!
Jajajaj